Ya ha llegado el frío y los labios es una de las partes del rostro que más lo notan. La mucosa labial se reseca y hay que hidratarla bien a diario. Las nuevas tendencias apuestan por unos labios rojos y brillantes, pero no te lucirán mucho los colores de temporada si tienes los labios “cortados”. Mi consejo es que lleves siempre encima un bálsamo hidratante y que te lo apliques no sólo por la mañana y por la noche, sino tan a menudo como sea necesario varias veces al día.
El bálsamo labial Blistex Moisture Max posee una fórmula avanzada altamente hidratante con suaves perlas humectantes que concentran intactas todas las propiedades de la manteca de karité y el aloe vera hasta entrar en contacto con los labios. Su textura fundente está enriquecida con agentes hidratantes y calmantes concentrados, que mejoran la resistencia de esta delicada piel frente a las agresiones externas y remedian la sequedad. Con SPF15 que protege los labios frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
Se debe aplicar libremente tantas veces como sea necesario para una mayor hidratación y antes de una exposición al sol, al frío o al viento. Si la exposición es prolongada, reaplicar de forma regular.