Grupo Hartmann acaba de lanzar al mercado la nueva gama de los apósitos dermatológicamente activos DermaActive by Tiritas. Estos nuevos apósitos proporcionan un alivio rápido y favorecen la cicatrización en los tratamientos específicos de cortes, quemaduras, rozaduras y ampollas.
Todos los días se utilizan decenas de Tiritas. Museos importantes como el MOMA de Nueva York la han expuesto como un diseño revolucionario. La herencia de estos apósitos también nos llega a través de historias transmitidas de padres a hijos, que han confiado en el efecto placebo de una tirita en más de una ocasión. De hecho, la marca Tiritas ha trascendido su uso de tal manera que la RAE la ha convertido en genérico. Ahora Tiritas se reinventa y renueva la gama presentando DermaActive by Tiritas, con un nuevo packaging pensado para facilitar al consumidor la mejor elección según la tipología de herida.
Los apósitos proporcionan un alivio rápido además de favorecer la curación, ofrecen soluciones específicas para pequeñas heridas, cortes, quemaduras y ampollas. La gama incluye apósitos para las calenturas de los labios, apósitos para las ampollas y callos, apósitos para quemaduras y apósitos para cortes y heridas que favorecen la cicatrización, impermeables al agua y con efecto segunda piel. Para mejorar la efectividad del producto se recomienda calentar el apósito mediante una fricción suave antes de usarlo, de este modo activamos el agente adhesivo y aseguramos la durabilidad en todo el tratamiento.