No esperes a que terminen las vacaciones para apuntarte a un gimnasio y ponerte en forma. Una buena manera de afrontar las inevitables comidas familiares es no dejar de lado el ejercicio regular. En un momento en el que se reinventan nuevos códigos para el flamenco y cuando la cantante Rosalía abandera esta nueva forma de entender uno de los elementos más tradicionales de nuestra cultura musical, una nueva disciplina aterriza en DAVID LLOYD para enseñarnos que el Flamenco también puede ayudarnos a ponernos en forma.
A medio camino entre el Zumba y los movimientos más típicos de las sevillanas y las bulerías, el OLEFIT seguro va a convertirse en la disciplina más divertida para quemar calorías en el inicio de año. Basada fundamentalmente en los ritmos más festeros del flamenco, con movimientos directamente sacados de la rumba y la bulería, se concibe para disfrutar mientras se mejora el tono muscular, la coordinación y se queman una gran cantidad de calorías. Una actividad divertida e innovadora que ayudará a mejorar tanto tu salud física como tu salud mental y emocional.
Una nueva revolución en el mundo del fitness que trabaja basándose en la percusión, las palmas y los zapateados y cuenta con típicos complementos del arte flamenco como las castañuelas y la capa/mantón. Todos ellos imprescindibles para obtener una clase que sea una experiencia divertida, vitalista, terapéutica y muy auténtica.
¿Cómo son las clases? Una clase de OLEFIT se traduce en 50 minutos de ejercicios progresivos al ritmo de música flamenca. Se busca un entrenamiento completo de todos los músculos del cuerpo con un sucesivo incremento de intensidad y complejidad. La parte baja del cuerpo trabaja a través de movimientos rápidos de los pies y dinámicas de percusión, mientras que la parte superior lo hace a través de movimientos de brazos y con el uso de castañuelas y mantón.
Una actividad creada para todos los públicos, desde los 8 años hasta los 80, hombres y mujeres y lo más importante: no necesitas ser ningún entendido del baile para disfrutar de las clases. David Lloyd pone a tu disposición 3 niveles diferentes para poder abarcar el progreso individual de cada persona.
Esta nueva clase mejora las condiciones físicas de todo el cuerpo. La combinación de los movimientos de baile español con las técnicas específicas del fitness mejoran las capacidades cardiopulmonares, la tonificación de los músculos y la coordinación motora. Es una opción beneficiosa para lograr una mayor flexibilidad de diferentes grupos musculares y tiene un
efecto muy positivo en el sentido del ritmo, equilibrio y movimiento.
David Lloyd
Calle Viñas Del Pardo, 4,
28023 Aravaca (Madrid)